SOMOS PAZ Y SOMOS GUERRA por GUEL LEVI

SOMOS PAZ Y SOMOS GUERRA por GUEL LEVI
Titulo del libro : SOMOS PAZ Y SOMOS GUERRA
Fecha de lanzamiento : September 30, 2018
Autor : GUEL LEVI
Número de páginas : 151

SOMOS PAZ Y SOMOS GUERRA de GUEL LEVI está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

GUEL LEVI con SOMOS PAZ Y SOMOS GUERRA

Cada uno de los POEMARIOS del autor GUEL LEVI es un conjunto de poesía contemporánea, parcialmente mística, con temáticas sobre Dios, el amor, el ser humano y la naturaleza, con elementos constantes como el ruiseñor o cenzontle, el potro azul, la Luna, el Sol, la lluvia, el campo, el río, el manzano azul, el jardín de los sueños, etcétera, etcétera.

Constantemente la musa del autor es representada por más de una docena de mujeres, musa a quien se le reclama por su regreso, reclamo manifestado continua e incesantemente. Dicha musa, algunas veces representada como un amor fallido, algunas veces como un amor consumado en el que el lector puede impregnarse hasta la locura en los tan variados e innumerables ángulos en que el poeta ve y puede hacer apreciar al lector ese amor a veces quebrantado, a veces perdido, ese amor real, a veces imaginario.

En cada POEMARIO, GUEL LEVI manifiesta una especie de culto hacia el cuerpo, el alma y el espíritu, sin desestimar el tema del llanto y la locura, así como el de la muerte y el de la “eternidad” de los personajes y la del propio autor.

Por supuesto no podría faltar, Dios, tema recurrente a lo largo de toda la obra poética. El autor, promotor de la fe hace un llamado a la humanidad, especialmente a la juventud, un llamado a cimentar la vida en Dios y con Dios. Necesaria e inevitablemente el autor crea un vínculo del ser humano con nuestro Dios, insistiendo, reafirmando, persistiendo para que el lector dirija su mirada y su vida hacia Él.

GUEL LEVI en su poesía encierra un caudal de interpretaciones que le dan al lector un sentido de vida inimaginable con la enorme capacidad de sorprender en su amplia gama de temas, con un léxico claro y directo que provoca que el lector pueda disfrutar uno a uno cada poema de su mundo real y poético, mundos por los que el lector es atraído por el gran impacto de comunicación que se presenta a lo largo de todos los POEMARIOS, mismos que el lector valorará en su totalidad por la influencia que ejercen en éste, pues cada poema se realza con uno o varios mensajes que sorprendentemente hacen que el lector cautivado lea una y otra vez cada poema, también por su composición estética. Cada POEMARIO es una obra totalmente digerible para toda clase de lectores, de todas las edades, pues encierran una mezcla de realidad y fantasía plasmada con una densa riqueza de valores humanos, morales y espirituales, que aun aquel lector que no acostumbre leer poesía es muy posible que se inicie en tal género.


OBRA LITERARIA DEL AUTOR GUEL LEVI:


Cuento:
01.- El Cuento de las sombras


Novelas/Guiones cinematográficos:
01.- Santo Temor
02.- Amor De Mujer
03.- Ojos Azules
04.- Detrás de los espejos


Poemarios:
01.- Somos paz y somos guerra
02.- Tiempo de reyes y lágrimas
03.- Una sola mujer y un sólo Dios
04.- Te esperaré como me espera mi Dios
05.- Mercedes
06.- Así es este amor
07.- Entre el cuerpo y el alma
08.- Tu rostro frente a mi rostro
09.- Dichosos los que han amado
10.- Sin ti no me sirve la vida
11.- Victoria de mis pasiones
12.- Soy un hombre con alas