El melodioso tambor que vence en todas las direcciones: El ritual extenso de cumplimiento y renovación de los compromisos con el Protector del Dharma, el gran rey Doryhe Shugden (...) por Gueshe Kelsang Gyatso

El melodioso tambor que vence en todas las direcciones: El ritual extenso de cumplimiento y renovación de los compromisos con el Protector del Dharma, el gran rey Doryhe Shugden (...) por Gueshe Kelsang Gyatso
Titulo del libro : El melodioso tambor que vence en todas las direcciones: El ritual extenso de cumplimiento y renovación de los compromisos con el Protector del Dharma, el gran rey Doryhe Shugden (...)
Fecha de lanzamiento : November 16, 2017
Autor : Gueshe Kelsang Gyatso
Número de páginas : 91
Editor : Editorial Tharpa

El melodioso tambor que vence en todas las direcciones: El ritual extenso de cumplimiento y renovación de los compromisos con el Protector del Dharma, el gran rey Doryhe Shugden (...) de Gueshe Kelsang Gyatso está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Gueshe Kelsang Gyatso con El melodioso tambor que vence en todas las direcciones: El ritual extenso de cumplimiento y renovación de los compromisos con el Protector del Dharma, el gran rey Doryhe Shugden (...)

Doryhe Shugden siempre ayuda, guía y protege a los practicantes puros con fe, concediéndoles bendiciones, aumentando su sabiduría, cumpliendo sus deseos beneficiosos y ayudándoles a tener éxito en sus actividades virtuosas.

Esta extensa sadhana –ritual de oraciones para alcanzar realizaciones espirituales–, se llama Kangso en tibetano, que significa ‘Ritual de cumplimiento y renovación’. Esta práctica suele realizarse en grupo una vez al mes en los centros de Dharma para cumplir con nuestro compromiso del corazón –practicar el Lamrim, el Loyong y el Mahamudra y confiar en nuestro Protector con sinceridad, considerando que es inseparable de nuestro Guru y de nuestro Yidam– y renovar los compromisos degenerados o que hayamos quebrantado. Incluye también la Alabanza a Manyhushri, el yoga del Guru Yhe Tsongkhapa, la autogeneración como Heruka y el ritual para cumplir y renovar nuestros compromisos con otros Protectores del Dharma.