Test De Cultura General Para Oposiciones: Test De Cultura Nivel Básico por Ángeles López Fraga

Test De Cultura General Para Oposiciones: Test De Cultura Nivel Básico por Ángeles López Fraga
Titulo del libro : Test De Cultura General Para Oposiciones: Test De Cultura Nivel Básico
Fecha de lanzamiento : August 8, 2015
Autor : Ángeles López Fraga
Número de páginas : 145

Test De Cultura General Para Oposiciones: Test De Cultura Nivel Básico de Ángeles López Fraga está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Ángeles López Fraga con Test De Cultura General Para Oposiciones: Test De Cultura Nivel Básico

Tras más de una década dedicándonos a la formación de opositores a través de nuestro blog “Test de Oposiciones Online” y de otros canales educativos, y gracias a las numerosas peticiones de nuestros suscriptores y lectores, el equipo de profesionales que formamos parte de este maravilloso proyecto, hemos decidido publicar una serie de ebooks de Cultura General para Oposiciones a un precio anticrisis.
Las 500 preguntas que contiene este primer ebook de Test de Cultura General (Nivel Básico) han sido recopiladas de cientos de exámenes de oposiciones españolas de los últimos años. Y es que aunque la Cultura General lo abarca “todo”, algunas temáticas y preguntas han demostrado ser comunes y repetitivas en la mayoría de las oposiciones. Es por ello que este ebook de cultura es ÚNICO en su especie y absolutamente práctico.
Cada uno de los test contiene preguntas de los diversos campos culturales: lengua española (ortografía, sinónimos, vocabulario, semejanzas…), literatura, matemáticas, física, química, geografía del mundo y capitales, historia…
Además, este libro de cultura general especial para opositores ha sido estructurado en test de 10 preguntas, con la idea de que el opositor pueda realizar un número determinado de test al día, comprobar las respuestas, y descubrir cómo, progresivamente, su nivel cultural va mejorando satisfactoriamente.
Como ya hemos mencionado, este es el primero de una serie de ebooks culturales. Si al finalizar este libro de test de cultura general básicos, el opositor considera que precisa ahondar más en este nivel más sencillo y sentar una base sólida, pronto podrá disponer del segundo ebook de test básicos. Si por el contrario cree que ya se encuentra preparado para dar un paso más, podrá adquirir el primer ebook de test de cultura nivel medio.
Para preparar los test, si el opositor así lo desea, nada mejor que el apoyo de nuestro ebook de monográficos de cultura general, una serie de “apuntes” sobre temas recurrentes en las oposiciones, explicados de un modo sencillo y directo.
Como el lector puede intuir, esta serie de ebooks de cultura general para oposiciones puede ayudarle a conseguir esos “puntos extra” que marquen la diferencia, y que le ayuden a obtener, de una vez por todas, ese puesto de trabajo que cambiará su vida definitivamente.