Ventas particulares: Motivos para vender tus cosas por internet (y ejemplos de ventas reales) (Ganar dinero extra con marketplaces nº 1) por Javi González

Ventas particulares: Motivos para vender tus cosas por internet (y ejemplos de ventas reales) (Ganar dinero extra con marketplaces nº 1) por Javi González
Titulo del libro : Ventas particulares: Motivos para vender tus cosas por internet (y ejemplos de ventas reales) (Ganar dinero extra con marketplaces nº 1)
Fecha de lanzamiento : March 5, 2015
Autor : Javi González
Número de páginas : 46

Descargue o lea el libro de Ventas particulares: Motivos para vender tus cosas por internet (y ejemplos de ventas reales) (Ganar dinero extra con marketplaces nº 1) de Javi González en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Javi González con Ventas particulares: Motivos para vender tus cosas por internet (y ejemplos de ventas reales) (Ganar dinero extra con marketplaces nº 1)

Este libro trata de la importancia de las consecuencias que puede tener algo tan sencillo como vender por internet tus trastos de segunda mano o cosas que ya no usas o quieres. Esto te permitirá ganar dinero en internet y más beneficios.

A veces una pequeña decisión puede afectar a muchas facetas de tu vida


Algo, a priori, tan mundano como vender trastos por internet te puede hacer una persona más desahogada económicamente, más segura de sí misma con una mejora continua, más feliz y más responsable con el entorno. Al autor le ha ayudado en todas estas maneras. Si te parece que está exagerando, léete este libro y le comentas.

Opiniones sobre el libro:


  • Un libro muy fácil de leer y que nos acerca la costumbre que deberíamos tener todos de vender objetos de segunda mano.
  • Guillem Fiol

  • Hay caminos para conseguir todo lo que nos propongamos. Javier nos señala uno que no solo sirve para ganar dinero. Una lectura muy motivadora.
  • http://www.enormepiedraredonda.com

  • Una buena introducción a la venta por Internet. El libro es corto y se lee rápido. Está escrito de una forma ágil y concisa.
  • Jürgen

    ¿Para quién está dirigido este libro?

    • A personas que tienen un trabajo por cuenta ajena pero cuyo sueldo se les queda un poco justo para conseguir algo de ahorro.
    • A personas con poco tiempo libre pero con algo de necesidad económica y que no sepan como ganar dinero por internet.
    • A parados que quieren mejorar la autoestima y aprender sobre libertad financiera
    • Este libro está dirigido a gente con familia y a las que no le sobre espacio en casa. Aprenderán a vivir mejor
    Descártate gratis este ebook y abre tus ojos ante una de las maneras más fáciles de ganar dinero por internet y desde casa. Descarga ya este ebook.