Mandalas Para Colorear Adultos: 111 Magníficos Mandalas De Color Para Calmar El Alma Y Aliviar El Estrés; Mandalas Complejos - Mandalas Para Meditar; Colorear Mandalas (Libro De Colorear Adultos) por Sadie ZIVE

Mandalas Para Colorear Adultos: 111 Magníficos Mandalas De Color Para Calmar El Alma Y Aliviar El Estrés; Mandalas Complejos - Mandalas Para Meditar; Colorear Mandalas (Libro De Colorear Adultos) por Sadie ZIVE
Titulo del libro : Mandalas Para Colorear Adultos: 111 Magníficos Mandalas De Color Para Calmar El Alma Y Aliviar El Estrés; Mandalas Complejos - Mandalas Para Meditar; Colorear Mandalas (Libro De Colorear Adultos)
Autor : Sadie ZIVE

Mandalas Para Colorear Adultos: 111 Magníficos Mandalas De Color Para Calmar El Alma Y Aliviar El Estrés; Mandalas Complejos - Mandalas Para Meditar; Colorear Mandalas (Libro De Colorear Adultos) de Sadie ZIVE está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Sadie ZIVE con Mandalas Para Colorear Adultos: 111 Magníficos Mandalas De Color Para Calmar El Alma Y Aliviar El Estrés; Mandalas Complejos - Mandalas Para Meditar; Colorear Mandalas (Libro De Colorear Adultos)

Reseña del editor Si eres un amante de los colores y los mandalas, este mandala libro para colorear antiestrés es esencial. Te va a encantar! ¡Lo prometo! ¡Lo prometo!Esta colección de dibujos energéticos se inspira en el atractivo hipnótico del mandala. Objeto antiguo de arte meditativo, el mandala tiene complejos motivos circulares que atraen la mirada hacia el interior, hacia su centro.111 hermosos, únicos, relajantes y relajantes patrones para colorear como usted desee! Sin exagerar, este es el libro de colorear Mandala más bello para adultos que descubrirás, con excelente calidad y relación calidad-precio.Los dibujos utilizarán una amplia gama de habilidades: adaptadas tanto para principiantes (mandalas fáciles) como para usuarios avanzados (mandalas complejas), lo que le permitirá seguir siendo creativo durante horas y horas.Estos 111 impresionantes patrones de mandala cautivarán a los coloristas de todas las edades y les desafiarán a crear efectos caleidoscópicos. Los dibujos ofrecen horas de placer artístico, relajación y disfrute.Este libro para colorear Mandala es perfecto para adultos que quieren aliviar las limitaciones del trabajo y de la vida diaria.Relájese con horas de placer artístico, transformando cada ilustración en su propia obra maestra. Si usted es un principiante o un colorista avanzado, le encantará explorar nuestro libro de colorear Mandala.Expresa tus propias ideas de color, textura y belleza con lápices o bolígrafos mientras coloreas los diseños a mano para personalizarlos.Añadir a la cesta, comprar ahora y relajarse! Olvídese de las molestias de la vida diaria y participe en la coloración que calma el alma!